30/1/10

PONTEVEDRA/VIGO.(MORRAZO-TRIBUNA).-Dimitrios Papadopoulos ya es jugador del Real Club Celta. El delantero internacional griego, campeón de la Eurocopa 2004, fue presentado esta mañana en A Madroa por el vicepresidente Pedro Posada y el director deportivo Miguel Torrecilla. El polivalente atacante, segundo refuerzo en el mercado invernal, firmó por lo que queda de temporada y tres más. "Espero ser un jugador importante para el Celta", afirmó.
“Para mi el Celta es un gran club, de Primera, aunque ahora esté en otra categoría. Estoy encantado de haber llegado aquí”, confesó Dimitrios Papadopoulos, quien subrayó que en los dos partidos de Copa vio “un equipo muy ofensivo. Me gustó mucho y no tuvo suerte frente al Atlético”.
Reconoció que recabó información del club en diversas conversaciones con el ex celeste Vryzas: “Hablé con él, que es amigo mío, y me dijo que en este club hay cosas muy positivas”.
El polivalente atacante subrayó que “creo que volveré a ser el mismo jugador importante que fui en el Panathinaikos, lo veréis con el tiempo. Espero ser importante para el Celta".
“Seguro que daré lo mejor para el equipo para que pueda volver a Primera División”, concluyó