30/1/10

Pontevedra : terminan de la Semana Interparroquial de la Familia

PONTEVEDRA.(MORRAZO-TRIBUNA).-Con la celebración de la Eucaristía con las familias, el sábado día 30 a las 20:00 horas en la Real Basílica de Santa María, presidida por el Excmo. Monseñor D. Pedro López Quintana, Nuncio Apostólico en Canadá, y concelebrada por el Ilmo. Sr. Vicario y los respectivos párrocos del arciprestazgo del Lérez; terminan los actos conjuntos con motivo de la Semana Interparroquial de la Familia. No obstante, la parroquia de Santa María la Mayor mantiene encuadrados dentro de la misma los siguientes actos:

- El domingo día 31 se celebrará, en la Real Basílica de Santa María, el homenaje a los abuelos en la Misa de la familia de las 11:00 horas. El objetivo de este homenaje es concienciar a los niños de la importante función que ejercen los abuelos en la familia y en la sociedad actual.

- El martes día 2, día de la Candelaria, a las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación y la bendición de los niños bautizados a lo largo del año 2009.

- El miércoles día 3, con motivo de la festividad de San Blas, se bendecirá y se repartirá el pan, como es tradicional en esta fecha, en las Misas de 11:00 y 20:00 horas.