25/1/10

Triste empate a cero del Pontevedra en Pasarón, adivinándose que la temporada va en picado...

PONTEVEDRA/VIGO.(MORRAZO-TRIBUNA).- Pedimos a un compañero de localidad en el Fondo Sur de Pasarón que nos escribiese en una servilleta la crónica del partido. El hombre alimentó estas líneas : "Otro partido decepcionante, comenzamos mejor, aunque nada del otro mundo, pero pronto se convirtió en un partido monótono, el Zamora se estiró un poquito mediada la primera parte y Orlando salvó un par de goles con tiros peligrosos.
La segunda parte siguió un patrón similar, el Pontevedra presionó pero apenas creó peligro, no forzamos ni una sóla intervención del portero castellano, aunque si hubo algún que otro centro peligroso, mientras que ellos cada vez que se acercaban forzaban intervenciones de Orlando de mucho mérito, con 2 ocasiones muy claras zamoranas en los últimos minutos.
Debutó Moreno que empezó participativo, tocando y colaborando, se fue diluyendo y tuvo dos ocasiones para mojar, una en una chilena que le dió al aire, y un cabezazo que lo mandó muy desviado. También salió en los últimos 20 minutos Gerardo que estuvo en su linea, lo intentó siempre, pero no acabó de salir bien.
Si acaba 0-2 no le hubiera extrañado a nadie.
Gran pitada al descanso, y pitada de frustración al final del choque, uno de tantos de los que llevamos este año".
Pues no se puede decir más en menos. Y estando por nuestra parte totalmente de acuerdo, nos ahorramos ya de criticar al entrenador, al presidente y a los que mandan en ese club que se observa a la deriva, en donde las fotos institucionales ya no las saca al trio arbitral y los capitanes el remunerado y atrevido jefe de prensa, marketing y los grandes expresos europeos  -que tiene la web del club echa una calamidad-, las saca el delegado de campo como se observó este domingo en Pasarón. ¡Esto va progresando!.
Por cierto, a las 12,30 de este lunes, la página web del Pontevedra informa que, en su último partido, el Ponte perdió en Guijuelo... Van con 8 días de retraso, como mínimo, obviamente. ¿Qué pinta ese jefe de prensa cuyo único afán especial que se le conoce era el de cargarse el escudo de toda la vida del club...?.
¿A dónde va a este Pontevedra CF realmente... que en el terreno de juego no funciona pero en los despachos se adivina que tampoco?.