20/12/10

Campaña para llevar juguetes a los niños de familias necesitadas de O Morrazo

 Redacción de MORRAZO TRIBUNA - [Vigo] [O Morrazo]
La gerente de la compañía de pasaje, Nabia, anunció esta noche una campaña de apoyo a Cáritas, con aportaciones destinadas a la compra de juguetes para niños de familias necesitadas. "Naviera Nabia se quiere solidarizar con los más pequeños en estos tiempos tan difíciles por los que estamos pasando y para ello hemos pensado hacer desde ya, una campaña que llevará el siguiente nombre “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE”".
Para llevarla a cabo lo que Nabia va a hacer es una pequeña aportación con cada billete de ida y vuelta que se venda desde el día 21 de diciembre hasta el día 3 de enero, tanto para Cangas como para Moaña; con exactitud el importe aportado será de 0,10 céntimos por billete vendido. Con el dinero que se recaude de esos billetes vendidos, anuncia Nabia que "compraremos juguetes para entregar en Cáritas de Cangas, Moaña y Bueu, para que se los hagan llegar a alguna familia el Día de Reyes y poder lograr una pequeña sonrisa en los más pequeños de la casa en un día tan especial. La aportación no es mucha pero nuestra mayor satisfacción será recaudar el máximo dinero posible, para hacer feliz, dentro de lo que se pueda, a cuantos más niños mejor...", concluyó María Jesús Acuña, gerente de Nabia.
Este martes, a las 12:00, en la estación marítima de Vigo, Nabia ha citado a los responsables de Cáritas de las poblaciones citadas antes, para que tomen nota de las numeraciones con las que comienza la campaña, para hacer luego un recuento al final de la misma.
"Esperamos que la gente se solidarice con la causa y que cuando vayan a utilizar el transporte de ría, se acuerden de que gracias a ellos y a naviera Nabia, conseguiremos hacer feliz y sacar alguna que otra sonrisa a los más pequeños de algunas casas", referían esta noche desde la empresa del transporte de Ría, quien también pondrá a disposición de los usuarios que utilizan el barco a diario, pero que utilizan como medio de pago sus bonos, unas huchas donde todo el que quiera podrá hacer sus aportaciones para solidarizarse con la causa propuesta.