29/12/10

La Novacaixagalicia estará reestructurada
al completo en junio de 2011

 Redacción de MORRAZO TRIBUNA - [Pontevedra] [Vigo] [O Morrazo]
Este miércoles se confirma ya que Novacaixagalicia prevé acometer la reestructuración de oficinas y personal en el primer semestre del año 2011. Lo anuncia el director general adjunto de la entidad, Javier García de Paredes. "Nuestro objetivo oficioso es hacerlo siempre en el primer semestre de este año 2011", ha reconocido el dirigente de la caja.
"El equipo ya está formado y trabajando duramente, 2011 será el año de la reestructuración y adecuación de los equipos", ha dicho, y ha resaltado que les ha "sorprendido" la "facilidad de la integración" y la "naturalidad" con la que se está desarrollando.
Por su parte, el director general de Nocaixagalicia, José Luis Pego, ha afirmado que afrontan 2011 "con tranquilidad, ilusión y muchas dosis de responsabilidad".
"Hay un factor importante que puede condicionar todo el devenir de 2011, que es cómo se comporte la economía a nivel internacional; es necesario ver si esa ola de repunte económico que despunta en el horizonte, sobre todo de EE.UU., infunde a los mercados la confianza que necesitan", concluyó Pego