29/12/10

 Redacción de MORRAZO TRIBUNA - [Pontevedra] [Vigo] [O Morrazo]
El hombre de polémicas declaraciones, secretario de Estado llevado a Madrid por "su jefe", Manuel Chaves, visitará Cangas este lunes que viene, pero por lo que ha trascendido, no le llevarán a ver el lamentable estado en que se encuentran las polémicas obras del campo del Alondras, no vaya a ser que pregunte cómo han consentido ustedes que esto derivase en una chapuza...
El caso es que el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, estará el próximo lunes en O Morrazo, donde visitará algunas de las obras realizadas con fondos del Plan E. Zarrías llegará a Cangas a las diez y media de la mañana y firmará en el libro de honor, antes de trasladarse al pabellón de San Roque, en Darbo; a la escuela de música Inocentes Caamaño, cuyas obras ya se han ejecutado, y al centro social que se está levantando en la parcela de la antigua Casa do Mar.
Está previsto también que Zarrías se desplazará hasta Moaña para recorrer otras obras que se llevan a cabo con fondos estatales en este 2010-2011.