16/12/10

Sobre el gabinete de prensa del Pontevedra CF : las diferencias entre un sectario y una profesional que cumple eficazmente con su cometido

 Redacción de MORRAZO TRIBUNA - [Pontevedra] 

El Pontevedra está sumido en un caos de consecuencias imprevisibles como es bien sabido. Ahora mismo, no hay en muchas cosas orden ni concierto. Sin embargo, es de toda justicia decirlo, con la llegada al departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la joven Rebeca Aparicio, han cambiado radicalmente los sectarios planteamientos que llevaba a cabo el tristemente famoso RV (ni merece la pena citar a este indivíduo que nos despreció descaradamente).
Por supuesto que esta entusiasta comunicadora estará ahora mismo trabajando gratis por el Pontevedra, mientras que el indivíduo en cuestión -que no era capaz ni de actualizar en momentos trascendentales la página web- no lo hizo por amor al arte ni mucho menos.
Pues si al César lo que es del César, nuestro reconocimiento a Rebeca Aparicio por la puntual e intensa labor que viene realizando, en momentos tan difíciles como los presentes. ¡Animo y fuerza para seguir adelante!. Y nuestro agradecimiento por ser tratados como uno más. Ni más ni menos. Pero suficiente y digno trato el que ahora sí se nos da.