16/12/10

Tarde de jueves : Crujeiras habla, sin soluciones para un Pontevedra cuyas cuadernas crujen

 Redacción de MORRAZO TRIBUNA - [Pontevedra]
El director general del Pontevedra C.F., Francisco Crujeiras ofreció esta tarde a las 17:00 en Pasarón una rueda de prensa para explicar la situación actual de la entidad granate.
Fran Crujeiras comenzó opinando sobre la actuación de ayer de los jugadores “ es una respuesta lógica, es normal en el contexto en el que estamos viviendo. Es muy difícil para todos”. Informó de que “se está haciendo todo lo humanamente posible e imposible para desarrollar los pagos cuanto antes, las cosas se retrasan más de lo que nos gustaría”. Espera y desea que el tema se solucione y es consciente de que los jugadores están haciendo unos esfuerzos importantes pero que también piensa en los empleados del club.
El director general informó de que hace un mes y medio ofreció su cargo al Consejo de Administración pero que se ve lo bastante fuerte como para sacar esto adelante. Está seguro de que “ mi gestión pudo ser mucho mejor y si sigo para el año lo haré mejor”.
Confirmó que este año había menos pérdidas que el año pasado y que de la deuda que había la mayor era con el presidente, 800.000 con Hacienda y la Seguridad Social y 500.000 con acreedores.
Reiteró en la idea de la falta de tesorería que hay actualmente y que ellos se mantienen con la idea de que en el mercado de invierno no se reforzará el equipo con ningún fichaje. Además comentó que ningún jugador manifestó que se quiera ir pero si que hay ofertas por algunos de ellos.
Finalmente dio las gracias a las personas e instituciones que están apoyando al club, a las empresas con las que se tiene deudas por no ampliar la presión en la actual situación y a las personas que han llamado dando apoyo moral y económico.