26/12/10

Telegramas del último domingo del año 2010

 Redacción de MORRAZO TRIBUNA - [Pontevedra] [Vigo] [O Morrazo]
Los Príncipes de Asturias inaugurarán el próximo día once de enero, los primeros edificios construidos en la Ciudad de la Cultura en el monte Gaiás, en Santiago. La noticia ha sido confirmada por el conselleiro de Cultura, Roberto Varela, durante una entrevista emitida hoy por Radio Nacional de España en Galicia. Los dos edificios que se ponen en marcha son la Biblioteca y el Archivo de Galicia
-
En la jornada de este lunes un frente se acercará a Galicia por el oeste, provocando un nuevo empeoramiento del tiempo. Habrá un incremento progresivo de las nubes desde las primeras horas, hasta quedar los cielos muy nublados con precipitaciones que se producirán en la mitad oeste, principalmente. Las temperaturas ascenderán de forma moderada. Los vientos soplarán de componente sur.
-
El actual propietario del Pontevedra, Nino Mirón, reconoce en Radio Pontevedra el fracaso del modelo de gestión pero ve "salvable" al club. Admite que convocó al consejo de administración para abordar ya el cese de Fran Crujeiras.
-
Ence (Celulosas) denunció por injurias a la Plataforma pola Defensa da Ría tras ser acusada de contaminar por encima de los límites permitidos.
-