24/2/15

Telmo Martín, candidato a la alcaldía de Sanxenxo : la hora del regreso

El cabeza de lista del Partido Popular a la Alcaldía de Sanxenxo, Telmo Martín, ha manifestado lunes sus "ganas locas, producto de mi vocación política, afán de contribuir al bienestar general  de un territorio que conozco a la perfección" y "una ilusión inmensa" por volver a ser alcalde.
Martín se encontró con los periodistas de nuevo, para explicar los motivos que le animaron para concurrir por tercera ocasión a la Alcaldía de este municipio donde ganó con mayoría absoluta las elecciones de 1999 y 2003 y gobernó durante casi ocho años, hasta que en el año 2007 se presentó a la Alcaldía de Pontevedra.
Telmo Martín ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados desde el año 2011 y "de momento", según ha afirmado, seguirá representado a la provincia de Pontevedra en esta responsabilidad "porque es compatible perfectamente con lo que aspiro a hacer en Sanxenxo". Además, ha señalado que en la Cámara baja "hay bastantes compañeros que son alcaldes también". No obstante, ha comentado que ésta es una decisión que aplaza para después de las elecciones municipales, en las que espera "poder conseguir una mayoría absoluta suficiente" para poder gobernar.