24/3/15

Cangas : como estaba previsto, Sotelo cesa a Gestido tras echarse este al monte

Alcalde Sotelo Villar
El concejal del Gobierno municipal de Cangas, el ahora tránsfuga José Luis Gestido, ha sido cesado en sus responsabilidades tras echarse al monte. El alcalde Sotelo Villar ha ordenado que Gestido cese en las delegaciones que tenía a su cargo.Ya es pública así la resolución de su cese como responsable delegado de las áreas de presidente de la Fundación Cangas Deporte, Concejalía de Cultura, de Educación y de Xuventude. 

La resolución por parte del alcalde José Enrique Sotelo ya es del lunes, 16 de marzo y la notificación lleva fecha de salida el día 19 de marzo de 2015. 
Las delegaciones que tenía atribuidas José Luis Gestido se reparten ahora entre tres concejales, según señala la propia resolución. Así, el concejal de Facenda, Pío Millán, tendrá que asumir también la cartera de Cultura; Dolores Gallego compartirá la cartera de Sanidade y Servicios Sociais con la de Educación, mientras que Francisco Soliño se ocupará por entero del área de Deportes y la de Xuventude.

Gestido anda estos días muy ocupado montando un partido político tras echarse al monte. Concurrirá a las elecciones de mayo y su objetivo, evidentemente es servir a Cangas y de paso hacerle la pascua al Partido Popular del que acaba de irse cabreado porque dice que el alcalde no le defendía en sus liortas con el afamado púgil político, Faro Lagoa, más conocido por Nardillo.