¡Caray... mucho molesta la candidata Muñoz! : alboroto socialista porque sale en las fotos

Elena Muñoz
Incomprensiblemente nerviosos. Absurdamente protagonistas de una acción parlamentaria que merecía dedicar tanto empeño al bienestar general de la ciudadanía. En el fondo no es sino una pataleta de niños pequeños. Como si lo que la señora ex-conselleira hace, no lo hubiesen hecho los de la acera política de enfrente en mil y una ocasión. 
El caso es que quienes buscan descaradamente la foto y ponen la primera piedra de cada obra que inician para poner aceras en cualquier calle de Vigo, han llevado su pataleta al Parlamento. Y eso que las encuestas les dan tan bien; si así no fuera, sabe Dios qué harían en vez de esta pataleta que demuestra a qué nivel está la política local.


El Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia presentó así, a las órdenes de los socialistas vigueses, sendos escritos con una batería de preguntas sobre en calidad de qué ha asistido la candidata del PP Elena Muñoz a "diversos actos oficiales organizados por la Xunta a los que no se invitó a ningún otro candidato a la alcaldía de Vigo y a los que sólo deberían asistir cargos públicos institucionales". En los escritos aseguran que "tanto el Gobierno gallego como la Autoridad Portuaria de Vigo vienen publicitando reiteradamente en sus fotografías oficiales, notas de prensa y redes sociales" a la candidata y consideran "absolutamente impresentable" que "usen dinero de todos para hacerle la campaña a la señora Muñoz". 
Por supuesto que a la ex conselleira y candidata del PP a la alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, le ha faltado tiempo para justificar su asistencia a actos "que son de interés para la ciudad y para quien quiera servir a Vigo; y por tanto, actos de libre acceso". "Lo que me preocupa -dijo- es que representantes de esta ciudad no acudan a inauguraciones importantes para los vigueses" como sucedió ayer en la nueva sede del servicio de notificaciones y embargos, donde una vez más las autoridades de la Xunta se vieron desairadas por injustificadas ausencias locales.