La foto del fin de semana : llenazo de autoridades en la inauguración de la gran piscina de Cangas

Presidente de la Xunta, Presidenta del Parlamento, Conselleiro de Facenda, Presidente de la Deputación, Director Xeral de Deportes, Delegada de la Xunta en Vigo... y alcalde de Cangas.
Plana mayor para inaugurar una piscina empantanada en el 2007, recuperada en este mandato de José Enrique Sotelo y con la ayuda de Xunta y Deputación, reconducida y terminada. E inaugurada hoy.
Esta es la foto del acto. Acto que, una vez más, no ha sabido "vender" a la población beneficiaria de este nuevo servicio, el actual Gobierno de Cangas. Eso sí, bañador al canto del alcalde, bañador del arquitecto y foto echándose al agua para salir la víspera en el papel impreso al que tanto servilismo muestran los Sotelo´s, que no falte...
De poco o nada les vale a los Sotelo-boys hacer obras, resolver problemas, si a la hora de comunicar lo hacen a través de una política caprichosa, errática y... hasta bobalicona. ¡Y eso que están a dos meses de jugarse la alcaldía!.
Se supone que a Feijóo, Louzán y cía, que suelen cuidar y mucho la política de Comunicación, estas actitudes del Gobierno de Cangas les deben parecer, cuando menos, impresentables. Pero bueno... "con esos bueyes tenemos que arar", que diría un clásico.

Ver información en el siguiente enlace :