18/3/15

La importante junta general que -posiblemente- marcará un cambio de rumbo en la historia del Pontevedra CF

ANUNCIO DE JUNTA GENERAL 
ORDINARIA DE LA SOCIEDAD 
“PONTEVEDRA C.F., S.A.D.” 

El órgano de administración de la mercantil “Pontevedra C.F., S.A.D.” (en adelante, la “Sociedad”) de conformidad con el artículo 166 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital convoca a los accionistas de la Sociedad a la junta general ordinaria que tendrá lugar en el Teatro Principal de Pontevedra, sito en calle Charino, 6, el próximo día 20 de abril de 2015 a las 20,00 horas en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, al día siguiente a la misma hora y lugar, para debatir sobre el siguiente 

ORDEN DEL DÍA 
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) y del informe de gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2014, así como de la gestión del órgano de administración de la Sociedad. 
Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2014. 
Tercero.- Exposición del presupuesto para el ejercicio 2014/2015. 
Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, del nombramiento de un auditor de cuentas para los ejercicios cerrados a 30 de junio de 2015 y 30 de junio de 2016. 
Quinto.- Ratificación del nombramiento como Consejera de la Sociedad de Dña. María Guadalupe Murillo Solís, que fue designada por cooptación en la reunión del consejo de administración celebrada el 7 de julio de 2014. 
Sexto.- Delegación de facultades. 
Séptimo.- Ruegos y preguntas. 
Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la junta general. 

Se deja constancia de que el acta de la reunión de la junta general será extendida por un Notario del Ilustre Colegio Notarial de Pontevedra, de conformidad con lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil. 
Podrán asistir personalmente a la junta general, los accionistas que acrediten ser titulares de al menos seis acciones, inscritas a su nombre en el Registro de Acciones - 2 - 

Nominativas de la Sociedad con cinco días de antelación, como mínimo, a aquél en que haya de celebrarse la junta general. Los titulares de acciones con número menor al mínimo exigido podrán agruparse para alcanzar dicho mínimo establecido. En este caso, los titulares agrupados deberán conferir representación por escrito y con carácter especial a uno cualquiera de los accionistas agrupados, acreditándolo en la junta general. Asimismo, se deberá acreditar la representación que se confiera a favor de cónyuge, ascendiente o descendiente o en los casos de poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tenga en territorio nacional. 
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar al órgano de administración de la Sociedad, en atención a los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta general. 
De conformidad con el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación del presente anuncio cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. 

En Pontevedra, a 12 de marzo de 2015.- 

La Presidenta del consejo de administración. Dña. Guadalupe Murillo Solís.