28/3/15

Salió de imprenta -en la madrugada del Viernes de Dolores- el número 34 de MORRAZO TRIBUNA


A las 4 de la madrugada de hoy (con retraso porque levantamos una página ya cerrada, para dar cabida en ella al anuncio de última hora de la Xunta, de que finalmente pone 20 millones encima de la mesa e inicia ya en otoño las obras de la Autovía do Morrazo...) salió de imprenta el número 32 de MORRAZO TRIBUNA, una edición de 40 páginas que alberga temas de muy singular interés para los lectores de Vigo, Pontevedra y, por supuesto, O Morrazo.
Los primeros ejemplares en ser distribuidos, a las 4,35 horas, esta vez han sido los destinados a la policía municipal de Moaña, al alcalde de esta localidad y el medio centenar habitual a mayores que se deja habitualmente con destino al hall de aquel Concello, para lectura de quienes allí acuden y esperan...

Agradecemos el interés habitual de nuestros muchos miles de lectores por nuestra publicación y quedamos como siempre a su entera disposición. La distribución de MORRAZO TRIBUNA por los lugares habituales continuará durante todo este fin de semana y se reforzará en los días laborables de la semana próxima hasta agotarse la tirada.
Vean ahora, portada y contraportada del número 34 de MORRAZO TRIBUNA