NAFFTA FICHA A MISS ARGENTINA COMO IMAGEN DE SU PRÓXIMA COLECCIÓN DE ROPA DEPORTIVA

Licenciada en Educación Física, representa el perfil de la mujer Naffta: deportista, dinámica y que busca ropa de alta exigencia técnica, sin renunciar a la moda.
La popularidad de la modelo en el mercado latinoamericano donde la marca centra sus futuros planes de expansión, determinante también en la elección.
Valentina Ferrer se encuentra actualmente en Vigo desarrollando el catálogo de la próxima temporada, que tendrá como escenario diferentes localizaciones de la ciudad y sus alrededores

La modelo argentina Valentina Ferrer, de 23 años y actual Miss Argentina, será la imagen de la próxima colección de otoño-invierno 2015-2016 de Naffta.

Licenciada en Educación Física, Ferrer encaja a la perfección en el perfil de mujer Naffta, una mujer amante del deporte, dinámica y vanguardista que busca prendas de alta exigencia técnica que le aporten comodidad, seguridad y que realcen su figura, pero sin renunciar a la estética y a las últimas tendencias que marca la moda.

Su creciente popularidad en América Latina –tras situarse entre las 10 finalistas el certamen de belleza Miss universo 2015- ha sido otro de los puntos decisivos para su elección, que enlaza directamente con los futuros planes de expansión de la marca en este mercado.

La modelo se encuentra en estos momentos en Vigo trabajando en el catálogo de la próxima temporada de la marca. Esta misma semana protagonizará diversas sesiones fotográficas que tendrán como escenario diferentes puntos representativos de la ciudad y su entorno como son las canteras de Porriño, la Universidade de Vigo, Samil o Baiona.

Como parte de su trayectoria profesional, Valentina Ferrer ha trabajado para firmas destacadas del mundo de la moda como Carolina Herrera, Chloé o Cavali, y participado en pasarelas como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nyeva York, Miami o México.