Vela : Baiona corona este fin de semana a su ganador de invierno

Este sábado se celebra la segunda y última jornada del Trofeo Turismo Rías Baixas organizado por el Monte Real Club de Yates

· Los barcos participantes se disputarán la victoria en varios recorridos barlovento/sotavento y al finalizar se celebrará la entrega de premios

Este sábado se celebra en Baiona la segunda y última jornada de la regata de invierno del Monte Real Club de Yates, en la que se decidirá quién es el campeón del Trofeo Turismo Rías Baixas. A partir de las dos de la tarde, los barcos participantes se disputarán la victoria en varios recorridos barlovento/sotavento.

Tras la primera etapa celebrada el pasado fin de semana, lideran la competición, en las diferentes categorías, el Fend la Bise del Yate Clube do Porto, el Burla Negra del Real Club Náutico de Vigo y el Virazón del Monte Real Club de Yates.


Una vez finalizadas las pruebas se celebrará la entrega de premios a los ganadores en las instalaciones del Monte Real Club de Yates, en un acto al que asistirán los presidentes de la Real Federación Española de Vela y la Federación Gallega de Vela, junto a representantes de Turismo Rías Baixas y del concello de Baiona, entre otras autoridades.

Foto : Rosana Calvo Diéguez