Inteligente decisión : Lupe Murillo opta por una política de precios que puede llenar Pasarón este domingo

El PCF ha dado a conocer su campaña de acciones dirigida a abonados y a aficionados de distintas edades para que toda Pontevedra arrope al equipo en la visita del CD Mensajero. El club quiere movilizar a la ciudad y a su tejido empresarial para hacer de Pasarón un fortín el domingo.
La presidenta del Pontevedra CF, Guadalupe Murillo, ha hecho un llamamiento para que toda la ciudadanía arrope al equipo granate en un partido de vital importancia para el club. Para conseguirlo, el PCF ha establecido precios populares y ha implantado en Pasarón un servicio de atención a los aficionados y a las empresas que quieran aportar ideas con un único objetivo: que el campo presente un lleno histórico ante el CD Mensajero.
La dirigente granate ha dado a conocer el apoyo de varias empresas, con cuyos responsablesse han alcanzado acuerdos de relevancia para conseguir una gran entrada al campo en un momento crucial para el PCF.
Las entradas para el público están ya a la venta. Los adultos pagarán 15 euros para acceder a Tribuna, 12 euros para Preferencia y 8 euros los fondos. Conservas Pescamar, Bateamar y Frigoríficos Moldes colaboran con el PCF: con el respaldo de la primera firma, salen a la venta 1.000 entradas en Preferencia a un coste de 10 euros; por cortesía de la segunda, los 1.000 primeros tiques que los aficionados compren para acceder al Fondo Norte se venderán a 6 euros; el tercer patrocinio es para la grada de fondo Sur: en este caso, las entradas también costarán 6 euros. (Aplicable a la venta anticipada, de lunes a sábado).
Abonados
El club ha fijado un suplemento de 5 euros para los abonados. Todos los socios que compren una entrada de público para cualquier grada recibirán su suplemento (en formato físico) sin coste alguno. Para esta acción, el PCF cuenta con la colaboración de dos empresas: Clínica Murillo y Sanifax. La promoción se aplica también en venta anticipada. Los abonados menores de 18 años están exentos del pago: accederán con su carné (juvenil e infantil).
Menores de 18 años (no abonados)
En el caso de los aficionados menores de 18 años, el club ha diseñado una acción en la que cuenta con la colaboración de Froiz: por una donación de 1 euro al PCF, los jóvenes accederán al campo. Además, recibirán una camiseta gratis que podrán recoger el día del partido presentando su entrada. Para acogerse a esta iniciativa, los interesados han de acudir a Hiper Froiz, ubicado en el número 22 de la calle Cobián Roffignac. Opción válida para los 1.000 primeros jóvenes que acudan a por su pase.
Niños
Acceso gratuito para los menores de seis años.
Otras acciones
Ante la importancia del partido, el club quiere implicar a empresas de la ciudad. Por la compra de un paquete de 10 entradas para cualquier grada, éstas recibirán una bandera granate, medida que contribuirá a crear ambiente en las calles durante la semana.
También con el objetivo de que Pontevedra se tiña de granate, se lanza una propuesta dirigida a los aficionados: que se fotografíen en sus balcones o ventanas con mensajes de apoyo al equipo, banderas, etc. y que envíen las imágenes por correo electrónico a aficion@pontevedracf.comEl club invitará a Fondo Sur a las primeras 50 personas que remitan sus fotos a esa dirección. Los autores de las imágenes deben estar presentes en las mismas y hacer constar en el mail su nombre, apellidos y teléfono de contacto. Aquéllos que reciban una respuesta positiva del PCF en su buzón, deberán imprimir su correo y la respuesta del club (en blanco y negro) para presentarlos en Pasarón en el momento de recoger la entrada.   
Propuestas de empresas y aficionados
El PCF quiere hacer un llamamiento a toda la ciudadanía: el objetivo es conseguir un gran ambiente en el campo el domingo para respaldar al equipo. La fase de ascenso está generando una enorme ilusión entre los pontevedreses; son numerosas las personas y los representantes de empresas que han contactado con el club para hacerle llegar ideas y propuestas de cara al partido del domingo. Con tal motivo, los dirigentes del PCF han decidido incorporar un servicio de atención a aficionados y responsables de empresas, para que puedan presentar sus sugerencias en Pasarón en horario de oficina (de lunes a viernes 9 a 14 y de 16 a 21 horas). El Consejo de Administración las analizará pormenorizadamente.
Horario de venta de entradas
Los aficionados podrán adquirir sus entradas en las oficinas de Pasarón de lunes a viernes en el horario anteriormente señalado. El sábado, la sede del club permanecerá abierta de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Las taquillas del estadio abrirán el domingo de 11 a 14 horas y a partir de las 15.30.
El club quiere agradecer el interés demostrado por la afición y las firmas de Pontevedra y su comarca vivan la fase de ascenso.
(Fuente : Pontevedra Club de Fútbol)