25/6/15

EL ALONDRAS FICHA A DIEGO DIZ

El vigués se compromete con el Alondras por un año
La plantilla del Alondras de cara a la temporada 2014/15 ya va cogiendo forma, después de que la directiva cerrase en las últimas horas al medio Diego Diz. 
El jugador que llega procedente del Rápido de Bouzas es el primer fichaje del club cangués que dirigirá Jacobo Montes en la próxima campaña. Diz tiene 23 años y en las últimas temporadas era un fijo de las alineaciones aurinegras disputando 34 partidos y anotando seis goles en el último curso.
Es un jugador que puede adaptarse  tanto a la mediapunta  como a la banda, que aporta gol y que encaja con el estilo de juego que le gusta al técnico alondrista, Jacobo Montes.
Con este fichaje se puede decir que el Alondras logra así uno de sus objetivos, tras intentar hacerse con sus servicios en anteriores ocasiones.
El apartado de renovaciones queda cerrado
La directiva del Alondras ya sólo debe preocuparse de las nuevas incorporaciones, ya que los jugadores que querían que renovasen ya dieron el sí al club. El último fue Pablo Berros, jugador que llegó el pasado verano procedente del Somozas, después de haber sido una pieza importante en el ascenso a 2ªB.
Jacobo Montes cuenta en este momento con 14 efectivos: Martín, Casti, Pitu, Javi, Rubén, Berros, Leiro, Iván, Abel, Andrés, Mauro, Firi, Joni y el recién incorporado Diego Diz. 

Ahora queda seguir trabajando para completar las plantilla del Alondras CF.