Coren Grill lanza sus nuevas tortillas gourmet

Coren Grill, la cadena de comida para llevar del Grupo Coren, acaba de implantar sus nuevas tortillas Gourmet en tres de sus establecimientos de la provincia de Pontevedra. En concreto, las tortillas están ya disponibles en las tiendas de la Avenida de Balaídos y la Playa de Samil, en Vigo, y en el Coren Grill de Baiona (ubicado en el Carrefour Market de la localidad). 
La implantación de las nuevas tortillas Gourmet en estas tres tiendas se realiza después de la excelente acogida que tuvieron en Ourense, donde están ya disponibles en los establecimientos de la calle Bedoya y Estación. De este modo, son ya cinco las tiendas que ofrecen las tortillas Gourmet y próximamente se ampliará al resto de la cadena. 
Las nuevas tortillas Gourmet de Coren Grill se elaboran siguiendo una receta exclusiva del reconocido chef Senén González, uno de los mejores cocineros de tortilla a nivel nacional. De hecho, en 2010 fue reconocido como Campeón Nacional en la elaboración de este producto. Su tortilla se caracteriza por su jugosidad y una textura cremosa y ligera, con el mejor sabor tradicional. Además, se preparan con huevos camperos Coren, ingrediente de la máxima calidad que es fundamental para conseguir el mejor resultado final. 
Las tortillas Gourmet de Coren Grill están disponibles en dos tamaños (de una o de cuatro raciones) y en variedades con o sin cebolla.