18/8/15

Enrique Iglesias y el billón de veces del video "Bailando"

Mientras Iglesias se encuentra en su "Sex and Love Tour", dando dos increíbles conciertos este fin de semana en Marbella y Mónaco, se toma el tiempo de grabar un video para agradecer a sus fans por alcanzar un billón de reproducciones de su video "Bailando" en youtube, convirtiéndolo en el primer artista latino en alcanzar esa cifra y al mismo tiempo siendo "Bailando" el primer tema en español que es visto un billón de veces. 

El video de agradecimiento ha sido publicado en instagram, para verlo haga click en la siguiente liga: Enrique agradece por un billon de reproducciones

Sumando las versiones de "Bailando" en español, inglés, portugués (portugal), portugués (Brasil), alcanzan un total de 1.3 billones de reproducciones mientras que Enrique como cantante, tiene más de 4 billones de reproducciones combinando todos sus videos juntos. 
 
Sin duda alguna, este increíble espectáculo de "Sex And Love Tour" ha dejado una gran huella en más de 1,3 millones de personas que se han dado cita para disfrutar este show al rededor del mundo; cargado de energía, sensualidad y tecnología; y que continuará conquistando el corazón de los seguidores que se irán sumando a este increíble show hasta fines de este año. En las siguientes semanas, el intérprete se encamina a lugares tan remotos como: 
 
Agosto 16 -  Mónaco
Agosto 19 -  Turquía
Agosto 20 -  Líbano
Agosto 22 -  Bulgaria 

Enrique Iglesias actualmente se encuentra en la cumbre del éxito con su hit mundial más exitoso "Bailando" que canta junto con Descemer Bueno y Gente De Zona, además comenzó la grabación del video del tema "Forgiveness", la versión en inglés del single "El Perdón", junto a Nicky Jam en un set de Nueva York; Se espera que este video tenga la misma respuesta exitosa que el clip de "El Perdón", el cual fue estrenado el pasado mes de marzo en Youtube y hasta el momento cuenta con más de 170 millones de reproducciones.

No siendo esto suficiente, Enrique encabeza, con dos nominaciones, el apartado musical de los Premios Tu Mundo que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami y se trasmitirá en vivo por la cadena Telemundo. 
 
Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Sigue siendo uno de los artistas latinos más vendedores de la historia, con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo. Enrique ha colocado 5 sencillos en el Top 5 del Billboard Hot 100, 2 de los cuales alcanzaron el puesto máximo, así como 13 números uno en el Dance Chart, el número más alto para cualquier intérprete masculino. Además, cuenta con un impresionante total de 70 canciones en el #1 de todas las listas de Billboard. Asimismo, posee el récord por la mayor cantidad de sencillos en llegar al número uno en la lista Hot Latin Songs, con un total de 25.