17/8/15

Nuevo entrenador de porteros para el Pontevedra que recibe al Guijuelo el sábado, en Pasarón

Desde este lunes, 17 de agosto, Moncho Martínez es el nuevo entrenador de
porteros del Pontevedra CF. El club granate acaba de cerrar el fichaje de quien en su día fue
cancerbero del equipo granate. Martínez se incorporaba esta misma tarde al entrenamiento de la primera plantilla (a las 17.30 horas en Príncipe Felipe).

Poco falta ya para el inicio de la Liga. 
El Guijuelo, primer rival, comenzaba este lunes la preparación de su debut liguero contra el Pontevedra. El partido se jugará en Pasarón el sábado 22, a las 20 horas. El primer partido de Liga será especial para los verdiblancos ya que se miden a un histórico del fútbol español. El cuadro de las Rías Baixas retorna a Segunda B tras cuatro años en Tercera División e intentará sumar los primeros puntos ante su afición. Enfrente tendrá un Guijuelo que presentará muchas caras nuevas. Entre ellas la de su entrenador Rubén de la Barrera, que intentará luchar por entrar en los play-off de ascenso como ya lo hiciera hace dos temporadas. La pretemporada del cuadro charro ha sido buena en términos generales e incluso el nuevo técnico ha explicado en alguna ocasión que "este equipo tiene más calidad que el que se encontró él hace dos años".
Esta es la plantilla del Guijuelo para la temporada 2015-2016.
Porteros: Ruby, E. Royo y Devis Epassy Defensas: Jonathan Martín, Aitor Aspas, Antonio Moreno, Chema Anton, Angel, Juli Ferrer, Rigo y Javi Barrio. Centrocampistas: Javi Rey, Carlos Rubén, Rubén Palazuelos, Piojo, Ramos, Jorge Alonso, Raúl Ruiz, Luis Milla, J. Luque. Delaneros: Ramiro, Nacho Rodríguez, Lambarri, De la Nava, Joselito y Lerma
Foto: web CD Guijuelo