Toros : corridas en Póvoa de Varzim y Viana do Castelo, los días 22 y 23 de agosto.

La temporada taurina portuguesa continúa muy intensamente. El pasado sábado, en la Monumental de Póvoa de Varzim tuvo lugar la segunda corrida de la temporada en aquella plaza y el éxito fue grande. Cavaleiros -6- y forcados rivalizaron en aciertos y el público que prácticamente llenó los graderíos del tauródromo, salió encantado con el espectáculo y la espera de la tercera corrida de la temporada, que será finalmente en Póvoa de Varzim el sábado día 22 de agosto, a las DIEZ DE LA NOCHE en vez de las cinco de la tarde anunciadas inicialmente, para no coincidir con la corrida prevista en Viana do Castelo para la tarde del domingo día 23.
Dos espectáculos en puertas, muy cerca de la frontera, cuyos carteles pueden consultar en el lateral de nuestro website, margen derecha, como es facil visualizar.
Recuerden para el caso de Póvoa de Varzim, que la política de precios en taquilla sigue siendo la de facilitar el acceso a todos los públicos y bolsillos, partiendo de 15 euros, la entrada más barata, hasta los 40 euros con que es posible hacerse con una barrera.
El resultado de esta adecuada política de precios es la excelente respuesta de público que está teniendo esta plaza.
También para la plaza portatil a instalar para el domingo 23 de agosto, en Viana do Castelo, se prevéen en taquilla precios muy asequibles según refiere la organización.