El gran esfuerzo editorial de MORRAZO TRIBUNA : 3 ediciones para 2 meses

Un gran esfuerzo editorial hemos desarrollado para ustedes. A primeros de diciembre pusimos en circulación nuestra edición impresa número 37, que resultó un rotundo éxito, como suele ser habitual en la demanda de nuestras publicaciones impresas. Rápidamente se agotó, aunque hemos reservado unos 100 ejemplares para coleccionistas, que suelen pedírnoslos semanas después de la salida de cada número.

Éxito también del número especial de Navidad y Año Nuevo, la edición 38, que saldría hacia el 24 de diciembre. Un número 38 que sigue distribuyéndose ordenadamente, en estas fechas de primeros de año, pues dado el carácter intemporal de las temáticas que acoge, no es papel impreso con fecha determinada de caducidad; ni mucho menos. Por tanto, aún puede conseguirse en los locales de costumbre, donde está a disposición de nuestros lectores.


Finalmente, acabamos de cerrar la edición 39, un número especial dedicado a lo que se avecina en el 2016 que estrenamos. Una edición muy cuidada, con unas páginas centrales espectaculares, correspondientes a la temática destacada en portada y unas declaraciones exclusivas de la presidenta de la Deputación de Pontevedra que, por las cosas que dice, no van a pasar, en absoluto desapercibidas. Un número para leer con calma, para conservar, que se distribuirá a partir del 11 de enero, en los locales de costumbre de O Morrazo, Vigo y Pontevedra.

Finalmente, un consejo : no desesperen si no hallan Morrazo Tribuna, porque se agota, en los locales de costumbre de todos los concellos de O Morrazo, Vigo y Pontevedra. 
Hay dos puntos clave, para lograr casi siempre MORRAZO TRIBUNA, 
en donde -por el sistema de distribución que aplicamos- 
suele haber ejemplares de nuestra publicación durante varias semanas 
después de la salida de cada número impreso.

Son estos :
- ANGEL VILLAR, ALMACÉN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, en avenida de Vigo número 77 (la llamada "carretera nueva") en CANGAS.
-PICKIN ´PACK, papelería, material de oficina, imprenta y derivados, en calle Barcelona número 41, en la ciudad de VIGO.
En estos dos lugares, casi al 90% de probabilidades, hallarán MORRAZO TRIBUNA independientemente de la fecha que sea.

Igualmente, ponemos en circulación para los primeros 
cien lectores que nos escriban solicitándolo :
un pack con 1 ejemplar de la edición 37 + 1 ejemplar de la edición 38 + 1 ejemplar de la nueva edición 39 que circulará desde el 11 de enero.
Importante deben decirnos si lo recogen en el punto 
permanente de distribución de Avenida de Vigo, 77, en Cangas, 
o en el punto permanente de la calle Barcelona, 41, en Vigo. 
Una vez indicado el lugar, nosotros procederemos a dejar 
un sobre a su nombre, con el pack de los 3 ejemplares, 
a partir del 13 de enero en adelante.

e-mail : morrazo.tribuna@gmail.com