La Cabalgata de Reyes, en Vigo, pendiente del estado del tiempo

El estado del tiempo amenaza la celebración de la cabalgata de Reyes 2016 en la ciudad de Vigo. Hasta última hora no se despejará la incógnita de si el desfile va adelante o no. En  todo caso, el programa es el que sigue :

La cabalgata de Reyes de Vigo del 2016 partiría este  martes, a las 18.00 horas de la calle García Barbón, un poco más allá del nudo de Isaac Peral. Desde ahí recorrerá Policarpo Sanz, Porta do Sol, Elduayen y Paseo de Alfonso XII, donde terminará el recorrido de la comitiva. 

La celebración de la cabalgata de Reyes 2016 en Vigo supondrá el corte de tráfico de las principales vías urbanas del centro de la ciudad. La medida afectará al aparcamiento ya desde las 10.00 horas, puesto que no se permitirán alojar coches en las zonas del recorrido. Desde las 16.00 habrá cortes de tráfico en las siguientes zonas: Sanjurjo Badía- Enrique Lorenzo, salida de la autopista a Isaac Peral, rotonda de San Lourenzo con dirección a García Barbón, Areal- Oporto, Areal- Paellera, Colón-Areal, Paseo de Alfonso, López de Neira-Doctor Cadaval, Alfonso XIII-Cervantes, Urzaiz en los cruces con Lepanto, México y Vázquez Varela, los cruces de Rosalía con Miragaia, Canceleiro y Oporto y República Arxentina con Uruguai. 
Para saber de rutas alternativas, el Concello de Vigo realiza desde su web una serie de propuestas de rutas para no sufrir problemas con la cabalgata de Reyes 2016 de Vigo.

Finalmente : habrá un puesto de emergencias en calle Colón con rúa Urzáiz y dos puestos de atención a niños perdidos en el lateral de la iglesia de Santiago de Vigo y en la Porta do Sol.